LEGO 21321 Internationaal ruimtestation
zoom_out_map

LEGO 21321 estación espacial Internacional


  • Nuevo.

$2,023

$2,023 Sin IVA

Gastos de importación para la entrega en México. Pagadero a la entrega.
check In stock

Transportista más barato: DHL Express. $538 entrega jueves 7 marzo.

Transportista más rápido: FedEx Priority. $794 entrega jueves 7 marzo.

Pagar con seguridad (después)
Pedidos en días laborables antes de las 17:00 horas, se envían el mismo día
14 días para cambiar de opinión
LEGO Ideas (CUUSOO)Alle LEGO

Descripción

¡Sensacional estación espacial Internacional de ladrillos LEGO para exponer!

Construye y expón la espectacular estación espacial Internacional (eeI) LEGO Ideas (21321). Repleto de detalles de gran realismo que recrean la eeI, como el Canadarm2 articulado y las 2 uniones giratorias que sujetan los 8 paneles solares ajustables, este set de 864 piezas es una maravillosa idea de regalo para entusiastas del espacio, fans de LEGO adultos o constructores con experiencia.

Una preciosa pieza de exposición
esta impresionante maqueta LEGO de una nave espacial viene acompañadade un soporte de exposición, una minilanzadera espacial construible de la NASA y 3 mininaves de carga, así como de 2 microfiguras de astronautas. Resultado: una atractiva pieza que llamará la atención en cualquier lugar donde se exponga. Incluye instrucciones ilustradas, además de un folleto de 148 páginas con fascinantes datos sobre la eeI e información sobre el fan de LEGO que creó este kit de maquetas del espacio y el diseñador de LEGO que lo hizo realidad.

¡Asombrosas ideas!
LEGO Ideas ofrece una infinitamente diversa gama de sets, todos ellos creados por fans de LEGO y votados por fans de LEGO. Como se inspiran en la vida real y en héroes de acción, películas emblemáticas, populares series para televisión o conceptos 100 % originales, los fans de cualquier edad siempre encontrarán un set que les entusiasme.

es uno de los muchos conjuntos del tema LEGO Ideas (CUUSOO).

Características

  • Pon a prueba tus habilidades de construcción con la maqueta de exposición LEGO Ideas estación espacial Internacional (21321). Contiene 2 uniones giratorias que sujetan 8 paneles solares ajustables, el Canadarm2 articulado y otros detalles de gran realismo que irás descubriendo mientras la construyes.
  • esta maqueta de la eeI incluye un soporte, 2 microfiguras de astronautas, una minilanzadera espacial de la NASA para construir con ladrillos y 3 mininaves de carga para crear una espectacularpieza de exposición y reavivar nostálgicos recuerdos de los proyectos LEGO de tu infancia.
  • Incluye también un folleto de 148 páginas con fascinantes datos sobre la estación espacial Internacional, el fan creador de la maqueta de la nave espacial y el diseñador de LEGO que la hizo realidad, así como contenido conmemorativo del 10º aniversario del tema LEGO Ideas.
  • Un magnífico regalo para ti mismo y una superidea para regalar por Navidad o por su cumpleaños a fans del espacio, mayores de 16 años o constructores LEGO con experiencia, este set de 864 piezas ofrece horas de diversión creativa para construir a solas o con amigos.
  • el kit de construcción de la eeI (estación espacial Internacional) de juguete para adultos, que mide aproximadamente 20 cm de altura, 31 cm de longitud y 49 cm de anchura, es una preciosa maqueta de exposición que seguro llamará la atención de quienes la vean.
  • este set de construcción sin pilas ofrece una divertida experiencia creativa, desestresantey envolvente. Desconecta, encuentra tu técnica zen de construcción, dedícate tiempo para ti ¡y disfruta construyendo una maravillosa maqueta de exposición!
  • ¿estás pensando en comprar la maqueta estación espacial Internacional para alguien que acaba de conocer los sets LEGO? No hay problema. Trae instrucciones paso a paso para que pueda enfrentarse a la construcción de este desafiante modelo con confianza.
  • Los sets LEGO Ideas están creados por fans de LEGO y los votan fans de LEGO. Los adultos y los niños quedarán encantados con su infinitamente diversa gama de juguetes de construcción coleccionables para exponer y practicar el juego creativo.
  • Los ladrillos para construir LEGO cumplen las normas más estrictas del sector; por ello, puedes tener la certeza de que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez.
  • Los ladrillos y elementos LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para garantizar que este kit de construcción LEGO Ideas para adultos satisfaga los requisitos de las normas de seguridad internacionales más exigentes.

fue lanzado en el año 2020. El conjunto contiene 864 piezas. El set viene con sin minifiguras y 1 folleto de instrucciones. El set es apto para niños de 16 años.
LEGO
S_21321-1_N_S_0
Nuevo
5 Artículos
5702016719062
673419325790
Número
21321-1
EAN
5702016719062
Peso
KG
Tema
LEGO Ideas (CUUSOO)
Lanzado en
2020
Cantidad de piezas
864
Cantidad de instrucciones
1
Consejo de edad
16+
Baterías necesarias
No
Estado
Retired
chat Comentarios (0)