LEGO 10914 Luxe opbergdoos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!-22%

LEGO 10914 Caja de Ladrillos Deluxe


  • Nuevo.

$607

$607 Sin IVA

$778-22%

Gastos de importación para la entrega en México. Pagadero a la entrega.
notifications_active Últimas piezas!

Transportista más barato: DHL Express. $778 entrega jueves 7 marzo.

Transportista más rápido: FedEx Priority. $1,023 entrega jueves 7 marzo.

Pagar con seguridad (después)
Pedidos en días laborables antes de las 17:00 horas, se envían el mismo día
14 días para cambiar de opinión
LEGO DUPLOAlle LEGO

Descripción

¡Inicia a tu bebé en su primer gran juego LEGO DUPLO!

Abre las puertas de un mundo infinito de juego creativo e innumerables ventajas para el desarrollo con la variada y versátil Caja de Ladrillos Deluxe LEGO DUPLO: ladrillos de vivos colores y elementos especiales diseñados para estimular la joven mente de los pequeños, captar su atención y despertar su entusiasmo. Juguete de construcción preescolar LEGO… ¡con su propia caja de almacenamiento! Dentro de la resistente caja de juguetes, encontrarás inspiración e ideas para alimentar y activarla joven mente de tu peque. Hay una ventana, ladrillos decorados con los números del 1 al 3 y, por supuesto, un increíble surtido de ladrillos LEGO en todo un arcoíris de chulísimos colores. Mientras los papás y cuidadores se unen a la diversión de conectar los ladrillos y elementos para crear imaginativas maquetas, comparten los preciosos hitos del desarrollo de los jóvenes constructores. Juguetes de construcción educativos para bebés Los juegos LEGO DUPLO son fantásticos regalos para bebés. Con sus vistosas piezas fáciles de sostener, que estimulan la imaginación y fomentan el juego libre, ponen el control creativo directamente en manos de los pre

es uno de los muchos conjuntos del tema LEGO DUPLO.

Características

  • Motiva a tu peque y estimula su joven mente con este surtido de ladrillos y elementos LEGO DUPLO para bebés. Como ofrece infinitas posibilidades de usar las manos con creatividad, las ventajas para el desarrollo son enormes.
  • Impulsa su imaginación con 85 ladrillos de vivos colores y un montón de divertidos elementos, como una ventana y ladrillos decorados con los números del 1 al 3. Con un juguete tan versátil, los niños nunca dejarán de jugar y aprender.
  • estos edificios, personas y objetos de moderno diseño permiten a papás y cuidadores compartir los hitos más importantes del desarrollo de los bebés mientras construyen, crean e imaginan juntos.
  • Con sus ladrillos de vivos colores y elementos fáciles de coger y colocar para las manos pequeñitas, este juguete educativo para bebés es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para pequeños constructores a partir de 18 meses.
  • el vistoso surtido de ladrillos, elementos, números y personas se puede guardar cómodamente en una caja de almacenamiento amarilla con una tapa de 8 espigas al estilo LEGO DUPLO. Combina el contenido con otros sets DUPLO para añadir más dosis de diversión todavía.
  • No necesita pilas. el juego práctico con las manos puede comenzar de inmediato. ¡La imparable diversión creativa se alimenta exclusivamente de su cada vez más desbordante imaginación!
  • Una sencilla guía proporciona ideas e inspiración a papás y bebés para empezar a construir. Y, cuando se pongan manos a la obra, la construcción creativa, el juego de interpretación imaginativo y las ventajas para el desarrollo no tendrán fin.
  • Los juegos LEGO DUPLO son fantásticos regalos para preescolares. Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su diseño para que sean perfectos en todos los sentidos para los pequeños constructores y estimulen su curiosidad mediante el juego libre.
  • Los juguetes de construcción LEGO DUPLO cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que los peques puedan coger los ladrillos, colocarlos y separarlos fácilmente con sus manitas; ¡así ha sido desde 1969!
  • Los ladrillos y elementos LEGO DUPLO se dejan caer, se calientan, se muerden y se ponen a prueba de todas las maneras imaginables; así podrás tener la certeza de que tu juguete de construcción DUPLO satisface los requisitos de las normas internacionales de seguridad y calidad más exigentes.

fue lanzado en el año 2020. El conjunto contiene 85 piezas. El set viene con 1 minifigura y 1 folleto de instrucciones. El set es apto para niños de 2 años.
LEGO
S_10914-1_N_S_0
Nuevo
2 Artículos
5702016617757
673419318822
Número
10914-1
EAN
5702016617757
Peso
37 x 26.2 x 18 cm
Tema
LEGO Duplo
Lanzado en
2020
Cantidad de piezas
85
Dimensiones del paquete (lxaxa)
1.431 KG
Cantidad de minifiguras
1
Cantidad de instrucciones
1
Consejo de edad
2+
Baterías necesarias
No
Estado
Available
chat Comentarios (1)